Randall Leal buscará brillar con el Nasville SC en su segunda experiencia como legionario

Randall Leal emprenderá su segundo episodio como legionario con tan solo 23 años y lo hará con el Nashville SC, club que ha sido recién fundado y que debutará este sábado en la Major League Soccer (MLS).

Leal inició su carrera futbolística como profesional en la temporada 2013/2014 con el antiguo Belén FC, en esa institución disputó un total de 23 partidos, jugó 1.056 minutos y anotó dos goles.

A partir de ahí, dio el salto de calidad al balompié europeo y se vistió con los colores del Mechelen de Bélgica; ahí llegó a contabilizar un total de 18 partidos en 528 minutos jugados.

Después regresó a Costa Rica para jugar con Saprissa, equipo que le abrió las puertas y fue una de las figuras más destacadas desde 2018 hasta diciembre 2019 (45 partidos, 3.365 minutos, ocho goles), lo cual le sirvió para estar en la órbita de clubes extranjeros.

Ahora empezará a redactar un nuevo guion como legionario en el Nashville SC, donde se convirtió, desde el pasado mes de setiembre, en el sexto fichaje de dicho club, uniéndose a otros jugadores como: Aníbal Godoy, Daniel Ríos, Cameron Lancaster, David Accam y Derrick Jones.

Según había destacado el Gerente General del Nashville SC, Mike Jacobs, “Randall es un centrocampista ofensivo que entusiasma y que tiene mucho potencial. Tiene la habilidad de influir en partidos de maneras diferentes, y ha mostrado ese calibre tanto a nivel doméstico como internacional”.

Tanto el debut de Randall Leal como del Nashville SC en la MLS será este sábado, a las 7:00 p.m. (hora costarricense) en el Nissan Stadium contra el Atlanta United.

Lea también: Once ticos ultiman detalles para enfrentar nueva temporada en MLS.