Once ticos ultiman detalles para enfrentar nueva temporada en MLS

La Major League Soccer está próximo a iniciar, es la liga fuera de Costa Rica que cuenta con la mayor cantidad de jugadores ticos.

El torneo arranca el próximo sábado con el cotejo entre el DC United y Colorado Rapids. En el conjunto rojinegro podrían tener acción Ulises Segura y Joseph Mora, el cotejo se jugará al mediodía hora costarricense.

El tercer tico que tendrá participación es Giancarlo “Pipo” González, el LA Galaxy visitará al Houston Dynamo a las 2:30 PM.

Pocas horas después, específicamente a las 7:00 PM se dará el debut de Randall Leal, el Nashville SC jugará en casa ante Atlanta.

El primer duelo de ticos se dará el domingo. Columbus Crew de Luis Díaz se enfrentará al New York City de Ronald Matarrita, cotejo pactado para las 11:30 AM.

Media hora más tarde, es decir al medio día, Kendall Waston y Allan Cruz jugarán con el Cincinnati en condición de visitante ante el New York Red Bulls.

Por su parte, Francisco Calvo también abrirá como visitante, el Chicago Fire visitará al Seattle Sounders, duelo pactado para las 2:30 PM.

Los últimos ticos en tener acción la fecha 1, son Julio Cascante y Marvin Loría, el Portland debutará en casa ante el Minnesota.

En total, el Agente costarricense Kurt Morsink, representa a ocho legionarios de los antes mencionados y se espera que un futuro la legión tica crezca en la MLS, el nacional se posiciona como el manda más a la hora de transacciones del fútbol nacional a EE.UU.

“Los equipos de la MLS ofrecen un buen estilo de vida, los jugadores siempre cobran y los clubes “Los equipos de la MLS ofrecen un buen estilo de vida, los jugadores siempre cobran y los clubes de Centroamérica que venden los jugadores saben que van a recibir el pago de transferencia. Eso importa mucho” había expresado en su momento tras la invasión de ticos en la Liga de Norteamérica”.

Ya que cada día sigue en crecimiento y según criterio de los expertos cada día está más cerca o puede competir tú a tú con la Liga MX.

Lea también: Presidente de Fuerza Herediana S.A revela que han perdido patrocinadores por “tema Brannon – Patey”