Randall Row: «Un Mundial nunca es fácil»

El director técnico de la Selección Nacional Sub17, Randall Row, resaltó que una Copa del Mundo siempre es muy difícil desde todo punto de vista. El equipo empató en el debut ante Emiratos Árabes Unidos (1-1) y ahora perdió contra Senegal (1-0).

«Estos dos partidos nos ponen una vara muy alta que nos va a servir para afrontar la última fecha ante Croacia. Hay que ir a ganarlo. Un Mundial nunca es fácil», aseveró Randall Row.

El estratega lamentó el resultado del último compromiso contra Senegal. Row resaltó que esta selección tiene su calidad y por eso siempre es protagonista en los Mundiales. Más allá de eso, salió contento con el esfuerzo del equipo.

«Tristeza por no haber logrado puntuar. Satisfecho con el esfuerzo inmenso de los muchachos por revertir un error al inicio del partido. Lucharon hasta el final con una selección que está acostumbrada a hacer buenos mundiales, es una de las potencias», agregó.

Costa Rica comprometió gravemente su clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo. Los nacionales necesitar ganar sí o sí contra Croacia en el último partido. El gran problema es que los croatas han demostrado ser la mejor selección del grupo.

Foto: Prensa FCRF.