Roger Rojas se apoyó de la humildad para afrontar sequía de goles

Luego de varias fechas sin poder celebrar con la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas volvió al gol el domingo anterior cuando abrió el marcador ante Guadalupe FC en la complicada gramilla del Colleya Fonseca.

El catracho habló con los medios de comunicación posteriormente al cotejo y dijo que el hecho de trabajar apoyándose de la humildad fue la clave perfecta para afrontar esos momentos complicados que a ningún delantero le gusta atravesar. También reflejó su satisfacción de ganar en cancha tan complicada como la del Colleya Fonseca.

“Se debe seguir trabajando y siempre con humildad. Lo más importante es que el equipo está agarrando confianza y eso es importante porque hoy sumamos de a tres puntos en una cancha muy difícil por lo sintético del terreno. Intentamos manejar la pelota y ponerle en el suelo, tuvimos llegadas y las concretamos”; dijo Rojas.

Rojas reconoció que él es una persona que siempre lucha por dar lo mejor de sí mismo en el rectángulo de juego y junto a Hernán Torres manifestó que el equipo erizo ahora tiene más confianza para enfrentar la próxima vuelta del Clausura.

“En algún momento llegaría el gol porque soy una persona que siempre lucho. El profesor nos ha implementado mantener la posesión del balón. Si ustedes se fijan, el equipo ha intentado mantener le pelota, hoy (domingo) se vio en la cancha que lo intentamos. El entrenador nos ha dado la confianza y nosotros tenemos que saberla aprovechar”; opinó.

#LaPrimera Roger Rojas se desahogó tras su racha negativa de goles

Posted by Yashin Digital on Sunday, February 17, 2019

El “RoRo” es uno de los hondureños que tiene bastante regularidad con Alajuelense y sus 2.482 minutos jugados le han permitido estar dentro de la tabla de goleadores en Costa Rica.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Clima provocó que en Herediano decayera su intensidad de juego.