La Selección Nacional de Costa Rica tiene un punto positivo a su favor y es que ya está clasificada a la hexagonal de la Concacaf, que es uno de los pasos más importantes para competir un puesto al Mundial de Catar 2022.
Para el nuevo estratega de la Tricolor, Ronald González, en el camerino patrio está prohibido que el tener ese saldo a favor traiga una posible la relajación, pues tiene claro que deben medirse ante complicados rivales.
“Nos permite, por el proceso, de volver a rearmar algo de lo que yo pienso que es mejor para el grupo. Servirá para ver otros jugadores e intentar competir contra esos equipos difíciles que nos tocaron. Pero aquí nadie se puede relajar. La gente, la prensa y todos somos muy exigentes, entonces por eso no hay tiempo para una relajación”; citó González en entrevista a este medio.
González fue presentado hace pocas semanas como entrenador de la Selección Nacional luego de la repentina salida de Gustavo Matosas. Ya disputó dos juegos de Liga de Naciones, en donde cosechó dos empates y en noviembre volverá a tener participación en ese mismo certamen.
Lea también: Asistencia y gol de Daniel Colindres brillan en su pretemporada con el Bashundhara Kings.