Ronaldo Araya descarta tener problemas con Martín Arriola

Luis Ronaldo Araya volvió a tener participación con el Cartaginés este domingo ante Alajuelense. El volante brumoso perdió protagonismo en las convocatorias de Martín Arriola y por eso muchas personas en empezaron a dudar sobre cómo era la relación técnico-jugador.

“Yo creo que no hay problemas con Martín y todo está bien. Mucha gente ha querido ensuciar esto del tema mío, todas las semanas siempre es yo, yo, yo. De hecho, esta semana pasó algo que no fue de mi agrado, que la gente insiste en por qué no juego. Todo es decisión del profe y yo respeto cuando dice que hay otros jugadores que están mejor”; citó Ronaldo.

A sus 20 años tuvo un buen momento en el pasado torneo de Clausura, incluso fue tomado en cuenta por Gustavo Matosas para el fogueo ante Estados Unidos; no obstante, el jugador piensa que si no contabiliza más minutos podría ser complicado que lo vuelvan a llamar.

“Los días a veces son difíciles por el hecho de no poder jugar, pero estoy tranquilo porque físicamente me siento bien y he entrenado al 100. Yo creo que Dios en algún momento verá mi esfuerzo para que más adelante pueda estar desde el inicio. Igual si me toca estar en banca voy a apoyar al compañero que juegue”; expresó.

“Es complicado porque quiero estar en la selección, pero no me lo tomo tan a pecho y trataré de seguir trabajando día a día para cuando llegue el momento donde el profe me tome en cuenta, pueda estar preparado”; concluyó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: David Ramírez queda habilitado para jugar con Saprissa.

#LaPrimera: Ronaldo Araya confiesa su situación en cartaginés tras volver a tener participación: “Yo respeto que el profe me diga que hay jugadores que juegan mejor”

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 1, 2019