Medford: “Con este torneo cuesta mantener buen ritmo”

Luego de un apagado partido, sin deslumbrantes acciones, el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford habló en conferencia de prensa sobre el empate a un gol contra el Municipal Pérez Zeledón y fue enfático que el tipo de torneo que se está disputando es el principal culpable del poco ritmo de los jugadores.

Además, aseguró que el resultado del cotejo fue justo para las condiciones climáticas con las cuales disputaron ayer el cotejo contra los generaleños.

“El ritmo se mantuvo hasta donde se pudo. Fue un partido de ida y vuelta para ambos equipos. Fue un juego muy táctico y claro en lo que se hizo. Es difícil mantener un ritmo de 90 minutos con este tipo de campeonatos y yo se los he dicho. Pérez Zeledón bajó su ritmo y comenzaron a lanzar balones largos”; dijo Medford.

“Fue un marcador justo, un equipo tácticamente muy bien trabajado, ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron y ambos equipos aguantaron hasta donde pudieron. Sigo insistiendo: mantener un ritmo con este clima y con tantos partidos, realmente cuesta”; finalizó.

Medford necesita cosechar victorias para meter en zona de clasificación al campeón nacional, quienes en estos momentos se encuentran en la novena posición con doce puntos.

Medford sobre intensidad

Para Medford es complicado meterle intensidad con la seguidilla de partidos y el calor de ayer #LaPrimera

Posted by Yashin Digital on Monday, February 18, 2019

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Torres: “Reconocimiento para todos; no solo para los hondureños”.