Rooney y Schweinsteiger fueron testigos de un festival de goles de Ulises Segura y Francisco Calvo

Tanto el Chicago Fire como el DC United, equipos donde militan los costarricenses, Francisco Calvo y Ulises Segura, se enfrentaron anoche en un duelo correspondiente a la fase regular de la MLS. Ambos ticos anotaron con sus respectivos equipos.

Francisco Calvo disputó los 90 minutos, contrarrestó la velocidad de los locales e incluso fue vital para que el equipo de su compatriota no llegara al arco.

Calvo tuvo una destacada actuación, fue certero en sus marcas y no dio por perdidos la mayoría de balones, incluso, en el tiempo agregado del complemento se jugó el físico y, con su cabeza, anotó el tercer gol del encuentro.

La felicitación del legendario futbolista alemán, Bastian Scwensteiger no tardó y celebró junto a Francisco Calvo el gol que le dio un punto al Chicago Fire.

Por su parte, Ulises Segura jugó 80 minutos y se ganó los aplausos de la afición del DC United tras anotar los primeros dos goles para su equipo.

Segura fue asistido en primer gol por el experimentado jugador inglés, Wayne Rooney y posteriormente, el argentino, Leonardo Jara, le filtró un pase que puso a correr al tico con mucha velocidad y éste encajara el segundo.

Las acciones del cotejo no dieron para más. El Audi Field, casa del DC United, fue testigo de un empate que los deja con 26 puntos y en el primer lugar; no obstante, con 18 unidades, se ubica el Chicago Fire. Esto por la conferencia este de la MLS.

Lea también: Jonathan McDonald: “Si no hay nada afuera, Alajuelense tiene el contrato listo”.