Roy Miller recuerda a Thierry Henry como una figura ambiciosa por ganar

Roy Miller, defensa central del Deportivo Saprissa, tuvo la oportunidad de comparecer ante los medios de comunicación esta tarde previo a lo que será el importante compromiso por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Impact de Montreal.

El zaguero puntualizó diferentes temas, pero uno de los más llamativos fue que se refirió al entrenador del Impact de Montreal y reconocido ex futbolista, Thierry Henry, con quien compartió camerino en los Red Bulls de Nueva York.

¿Cómo fue su relación con Thierry Henry?

“Tuvimos una buena relación, por su forma creo que va a querer un futbol moderno que es la posesión. No lo conozco como entrenador, pero es la imagen que tengo y es ambicioso por ganar, pero lo importante será lo que hagamos nosotros”

¿Qué pudo conocer Thierry Henry de Saprissa?

“Allá hablamos un poco sobre nuestro fútbol y lo normal, que este equipo es grande y que el ambiente es pesado para los equipos que vienen”

¿Cuán importante es dejar el marco en cero?

“Es una serie que no es de un solo juego, es necesario o darle esa confianza al equipo y ojalá podamos ir allá con buena cantidad de goles”

El compromiso entre el Deportivo Saprissa y el Impact de Montreal será este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Lea también: Walter Centeno revela que estudiar al Impact de Montreal tuvo ciertas complicaciones.