Walter Centeno resalta que el liderato en el certamen no puede ser sinónimo de confianza

Walter Centeno no se confía del buen momento que pasa con el Deportivo Saprissa y es que el estratega morado les ha pedido a sus jugadores que disfruten el momento, pero no pueden pensar que ya lo ganaron todo.

Saprissa es el actual líder del campeonato nacional con 29 puntos, sacando una distancia de cuatro unidades sobre sus máximos perseguidores: Herediano y Alajuelense, los cuales poseen 25 puntos y se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente.

El timonel morado es consciente que todavía falta mucho camino por recorrer, por eso razón, destacó que en el equipo se han propuesto terminar de la mejor forma el certamen.

“No nos podemos confiar, cuando se está en el primer lugar uno tiene que terminar la carrera bien y aún falta mucho campeonato. Estoy muy contento y satisfecho con el equipo porque somos líderes, sin embargo, estamos conscientes que aún falta bastante camino por recorrer”; dijo Centeno en conferencia de prensa tras el juego ante San Carlos.

De ganar esta noche ante Guadalupe FC, el cuadro tibaseño lograría aumentar la distancia a siete puntos de los florenses y manudos, razón por la que cosechar la victoria en el estadio Colleya Fonseca será determinante para las aspiraciones moradas.

Fotografía: Prensa Saprissa.buen

Lea también: Manfred Russell guía al Cartaginés por el camino de la victoria.

#LaPrimera #LigaPromerica: ¡No hay espacio para la confianza! ❌ #WalterCenteno señala que, a pesar de ser líderes, no se pueden relajar. 👈🏽

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 1, 2020