Rubilio Castillo: “He hablado con Roger Rojas y él me ha mostrado su apoyo”

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, partió esta tarde de su país para llegar a Costa Rica y empezar su aventura con el Deportivo Saprissa, club donde estampó su firma por los próximos dos años.

Aunque todavía no ha iniciado su etapa con la institución morada, Castillo reconoció que ya tuvo contactos con el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas. Eso sí, con su ex compañero en Motagua, Henry Figueroa, aún no ha conversado.

“Con Henry Figueroa pero nos llevamos muy bien, con el que he hablado es con Roger y él me ha mostrado su apoyo, esto es fútbol, vamos a seguir con amistad nada más que cada quien va a defender sus intereses”, resaltó.

Asimismo, a su ingreso al aeropuerto, Castillo aseguró que espera adaptarse rápido al estilo de los saprissistas y aportar con esfuerzo y goles apenas pueda hacer su debut oficial.

“Puedo prometer sacrificio, mucha personalidad y a sudar la camiseta, lo demás viene por añadidura…Es un equipo exigente, creo que es el más veces campeón allá, vamos a tratar de dar lo mejor”, añadió.

Rubilio considera que la gente de Saprissa se ha comportado de la mejor, pues ellos viajaron a Honduras para formalizar unos documentos, por lo que espera que su experiencia en la S sea exitosa.

LEA TAMBIÉN: Joseph Mora: “He madurado mucho jugando en la MLS”

?Desde el Aeropuerto internacional de Toncontin, salida de Rubilio Castillo a Costa Rica✈ donde el equipo Saprissa espera al delantero ya que firmó su contrato por 2 años.

Posted by Diario Deportivo Diez on Tuesday, January 29, 2019