Florentino Pérez deja a Isco en tela de duda

El mercado de fichajes en Europa aún no finaliza y uno que desea definir su futuro es Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid se encuentra en la peor etapa de su carrera, pues desde la llegada de Santiago Solari solo ha visto el banquillo.

Sin embargo, otro de los equipos grandes de Europa quiere los servicios de Isco y es nada más y nada menos que el Manchester City.

Pep Guardiola, técnico de los “citizens” ha dicho en reiteradas ocasiones que necesita un jugador con las características de Isco en su equipo: un extremo izquierdo / medio ofensivo.

Según información del Diario AS, al parecer el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez rechazó una oferta por el jugador de origen malagueño, la cual apuntaba a los 50 millones de euros; no obstante, el mandatario le impuso en el 2017 una cláusula anti-jeques (que no puede jugar en un club donde el presidente sea árabe) por 700 millones de euros.

Isco sólo ha jugado 316 minutos en los 13 duelos desde que se fue Lopetegui, un 27% de los 1170 que ha dirigido Solari en el Real Madrid desde el pasado mes de noviembre.

El jugador de 26 años dejará a los merengues en la próxima temporada.

Con la información de Estefan Monge Quesada.