Saborío disfruta su momento y confiesa: “Un día de estos me retiro”

El delantero Álvaro Saborío concedió una entrevista a Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com, donde habló de distintos temas entre ellos la Selección Nacional y su futuro en el fútbol.

El goleador del torneo nacional tiene que reportar el próximo lunes en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem, algo que no hace desde hace varios años.

“He estado hablando con compañeros de la Selección. Estoy feliz de ir a compartir camerino con ellos. El lunes tengo que presentarme a las 7:00 a.m. y llegaré con mucha ilusión”. comentó.

Saborío está convocado para el próximo duelo amistoso de la tricolor ante Perú pactado para el 05 de Junio y muy posiblemente entre en la lista de 23 para la Copa Oro.

Inclusive, el sancarleño estaba con cierta incertidumbre, ya que dudaba de su llamado por aspectos extra futbolísticos.

“Por rendimiento sí me esperaba este llamado, pero por edad, uno sabe cómo son las cosas en Costa Rica. Por dicha se dio y ahora iré a disputar con la Selección”. dijo,

El artillero también recordó su breve paso en la segunda etapa por el Saprissa, manifestó que su salida sirvió para darse cuenta del verdadero apoyo que tiene de la afición morada.

“La salida del Saprissa fue positiva para ambas partes, ahora vi el verdadero apoyo y cariño que me tiene la afición del Saprissa”. expresó.

Finalmente Saborío no sabe si continuará con San Carlos, inclusive no sabe si seguirá como jugador profesional ya que adelantó que “un día de estos me retiro”.