San Carlos sacó tres puntos en Limón gracias a una chilena de Esteban Ramírez

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una importante victoria 1-2 en condición de visitante ante Limón FC. Una de las figuras del compromiso fue el arquero Patrick Pemberton, el meta le ahogó el grito de gol en los caribeños en varias ocasiones gracias a su buena colocación y reflejos felinos. Todas las conquistas se dieron en la segunda parte. Al minuto 70, el delantero Juan Vicente Solís abrió la cuenta tras batir al meta Dexter Lewis con un remate. La paridad se dio al minuto 74, apenas cuatro minutos después del tanto norteño apareció Jesús Chávez y colocó el 1-1 en el marcador. El 1-2 definitivo fue obra de Esteban Ramírez, el lateral anotó el tanto de la victoria con una chilena espectacular que bañó por completo al meta limonense. Con este resultado, Limón sigue sin sumar puntos en el torneo luego de dos derrotas, San Carlos por su parte, logró su primera victoria del torneo. En la próxima fecha San Carlos será local ante Pérez, mientras que Limón jugará como visitante ante Jicaral.

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una importante victoria 1-2 en condición de visitante ante Limón FC.

Una de las figuras del compromiso fue el arquero Patrick Pemberton, el meta le ahogó el grito de gol en los caribeños en varias ocasiones gracias a su buena colocación y reflejos felinos.

Todas las conquistas se dieron en la segunda parte. Al minuto 70, el delantero Juan Vicente Solís abrió la cuenta tras batir al meta Dexter Lewis con un remate.

La paridad se dio al minuto 74, apenas cuatro minutos después del tanto norteño apareció Jesús Chávez y colocó el 1-1 en el marcador.

El 1-2 definitivo fue obra de Esteban Ramírez, el lateral anotó el tanto de la victoria con una chilena espectacular que bañó por completo al meta limonense.

Con este resultado, Limón sigue sin sumar puntos en el torneo luego de dos derrotas, San Carlos por su parte, logró su primera victoria del torneo.

En la próxima fecha San Carlos será local ante Pérez, mientras que Limón jugará como visitante ante Jicaral.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS

#LaPrimera FINAL, FINAL: Limón se complica, San Carlos saca tres puntos muy importantes 😱

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 15, 2020