Cartaginés empató ante la U que terminó con nueve hombres

El principal ingrediente de la primera fecha del torneo fueron los goles, sin embargo, dicho aspecto brilló por su ausencia en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara. En el arranque de la fecha número dos, la “U” Universitarios empató como local sin goles ante el Club Sport Cartaginés. La paridad significó el primer punto para el cuadro académico en el certamen, mientras que el cuadro brumoso registra dos puntos, todavía no conoce la victoria. Al cierre de los 90 minutos la escuadra de Luis Diego Arnaez quedó con nueve hombres tras las expulsiones de José Leiva y Jhonny Acosta. La “U” registra tres expulsiones en apenas dos partidos del campeonato, en la primera fecha Mauricio Castillo recibió la tarjeta roja. En el partido no hay mucho que resumir, ambos equipos lo intentaron pero todos los intentos fueron neutralizados. En la próxima fecha, Cartaginés será local ante el Deportivo Saprissa, mientras que la U jugará ante Grecia en duelo clave en la lucha por el no descenso.

El principal ingrediente de la primera fecha del torneo fueron los goles, sin embargo, dicho aspecto brilló por su ausencia en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

En el arranque de la fecha número dos, la “U” Universitarios empató como local sin goles ante el Club Sport Cartaginés.

La paridad significó el primer punto para el cuadro académico en el certamen, mientras que el cuadro brumoso registra dos puntos, todavía no conoce la victoria.

Al cierre de los 90 minutos la escuadra de Luis Diego Arnaez quedó con nueve hombres tras las expulsiones de José Leiva y Jhonny Acosta.

La “U” registra tres expulsiones en apenas dos partidos del campeonato, en la primera fecha Mauricio Castillo recibió la tarjeta roja.

En el partido no hay mucho que resumir, ambos equipos lo intentaron pero todos los intentos fueron neutralizados.

En la próxima fecha, Cartaginés será local ante el Deportivo Saprissa, mientras que la U jugará ante Grecia en duelo clave en la lucha por el no descenso.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS

#LaPrimera FINAL: Cartaginés sumó otro empate, la U terminó con nueve jugadores, primer empate sin goles en el torneo 😱

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 15, 2020