Santos derrotó a Grecia y arrancó con el pie derecho en casa

El conjunto del Santos de Guápiles arrancó de buena manera el torneo de la Primera División. Luego de cosechar un empate 2-2 ante Cartaginés en la primera fecha, debutó en su casa con victoria. Fue 1-0 ante el Municipal Grecia, el duelo estuvo muy reñido y se definió con una conquista en los últimos minutos. La única conquista fue del delantero Johnny Mez, el delantero vino desde el banquillo, ingresó al minuto 62 y consigo trajo la llave del triunfo. El conjunto guapileño se mantiene invicto y suma cuatro puntos en dos juegos, mientras que las “panteras” registran una unidad de seis posibles. En la próxima fecha Santos visitará al conjunto de Guadalupe, mientras que Grecia será local en un duelo clave por el no descenso ante la “U” Universitarios.

El conjunto del Santos de Guápiles arrancó de buena manera el torneo de la Primera División. Luego de cosechar un empate 2-2 ante Cartaginés en la primera fecha, debutó en su casa con victoria.

Fue 1-0 ante el Municipal Grecia, el duelo estuvo muy reñido y se definió con una conquista en los últimos minutos.

La única conquista fue del delantero Johnny Mez, el delantero vino desde el banquillo, ingresó al minuto 62 y consigo trajo la llave del triunfo.

El conjunto guapileño se mantiene invicto y suma cuatro puntos en dos juegos, mientras que las “panteras” registran una unidad de seis posibles.

En la próxima fecha Santos visitará al conjunto de Guadalupe, mientras que Grecia será local en un duelo clave por el no descenso ante la “U” Universitarios.

FOTO: PRENSA / SANTOS

#LaPrimera FINAL, FINAL: Santos ganó en casa, con esto la "U" le descuenta un punto a los griegos en la lucha por el no descenso ⚽😱

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 15, 2020