Santos ha recibido llamadas por Bryan Ruiz

El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, confirmó que ya han recibido las llamadas de varios clubes interesados en hacerse de los servicios del mediocampista costarricense Bryan Ruiz González.

Aunque el futbolista nacional y el club carioca habían pactado un acuerdo para una terminación amistosa del contrato, todavía no ha llegado una oferta formal que permita la partida de Ruiz.

“Sondeos tenía varios. Estados Unidos, Portugal… Pero nada oficial. Ellos preguntan por préstamo, vender … Por supuesto, en el momento. Es una gran persona y me pongo triste porque no dio suerte en Santos”, declaró Peres en una entrevista con UOL Esporte.

Trascendió que el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) es uno de los equipos más interesados, sin embargo, mientras que la oferta no se concrete, Ruiz sigue el entrenamiento con normalidad y recibiendo su salario.

Aparte de que no está en los planes del entrenador, Ruiz no puede siquiera estar relacionado para los partidos porque el Santos tiene la cuota de cinco jugadores extranjeros. El caso de los colombianos Felipe Aguilar y Copete, el peruano Christian Cueva, el paraguayo Derlis González, el venezolano Soteldo y el uruguayo Carlos Sánchez.

LEA TAMBIÉN: Yendrick Ruiz tomó recomendación de Bryan para fichar con Oriente Petrolero