Saprissa aclara el por qué aplasta en asistencia pero en recaudación pelea fuerte con Alajuelense

La UNAFUT dio a conocer ayer que el Deportivo Saprissa es el equipo que lleva más aficionados al estadio, sin embargo a pesar que existe una cantidad considerable de diferencia con Alajuelense en ese rubro, a la hora de recaudación apenas los distancia ₡932.350.

En asistencia el Deportivo Saprissa reporta 138.818 personas, 58.065 más que Alajuelense quien suma 80.753.

Pero, en el informe de la UNAFUT, llamó mucha la atención que el Saprissa sumara ₡216.169.350, mientras que Alajuelense ₡215.237.000, para una mínima diferencia de ₡932.350.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Directora de Marca y Comunicación, Marcela Trejos aclaró el tema diciendo que los datos suministrados por la UNAFUT no contabilizan los ingresos que ha dejado la compra de la silla anual por parte de los socios arrendatarios.

“Aclaremos.Tenemos más de 10 mil socios que han comprado su silla anual y los ingresos en dólares no está en este reporte, aunque sí en personas que ingresaron, osea asistencia”; publicó Trejos.

Además dejó claro que sólo se reportan los socios que ingresaron al estadio, ya que el dato habla de asistencia para los encuentros.

Lea también: Disciplinario rechazó reclamo de Alajuelense