Saprissa le propina una manita a Jicaral y el cuarto clasificado es cosa de dos

El Deportivo Saprissa amarró el segundo puesto de la tabla tras golear como visitante 2-5 a Jicaral Sercoba. El marcador quedó muy abultado, el conjunto de la Península hizo su trabajo, sin embargo, todo se derrumbo cuando se quedó con diez hombres tras la expulsión de Leonardo Adams. El cuadro local se puso en ventaja desde el primer minuto de partido con tanto del mismo Adams, pero Saprissa reaccionó con un cabezazo de Christian Bolaños. Jeffry Valverde puso nuevamente en ventaja al conjunto de Jicaral tras robarle el balón a Jean Carlo Agüero y batir al portero Alejandro Gómez, apenas en 47 minutos. La expulsión de Adams llegó al minuto 62 y después de ahí todo cambió. El volante Marvin Angulo empató el partido con un golazo de tiro libre al minuto 72. Al 81, Manfred Ugalde puso la remontada y finalmente un doblete de José Rodolfo Alfaro concluyó la goleada a los minutos 87 y 91 respectivamente. En la última jornada de la fase regular, Saprissa jugará de local ante Grecia y Jicaral visitará al líder Liga Deportiva Alajuelense.

El Deportivo Saprissa amarró el segundo puesto de la tabla tras golear como visitante 2-5 a Jicaral Sercoba.

El marcador quedó muy abultado, el conjunto de la Península hizo su trabajo, sin embargo, todo se derrumbo cuando se quedó con diez hombres tras la expulsión de Leonardo Adams.

El cuadro local se puso en ventaja desde el primer minuto de partido con tanto del mismo Adams, pero Saprissa reaccionó con un cabezazo de Christian Bolaños.

Jeffry Valverde puso nuevamente en ventaja al conjunto de Jicaral tras robarle el balón a Jean Carlo Agüero y batir al portero Alejandro Gómez, apenas en 47 minutos.

La expulsión de Adams llegó al minuto 62 y después de ahí todo cambió. El volante Marvin Angulo empató el partido con un golazo de tiro libre al minuto 72.

Al 81, Manfred Ugalde puso la remontada y finalmente un doblete de José Rodolfo Alfaro concluyó la goleada a los minutos 87 y 91 respectivamente.

En la última jornada de la fase regular, Saprissa jugará de local ante Grecia y Jicaral visitará al líder Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO: PRENSA / DEPORTIVO SAPRISSA.

#LaPrimera FINAL, FINAL: Saprissa amarra segundo puesto (Cierra semifinal en casa), Jicaral eliminado ⚽🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, November 10, 2019