Saprissa no encontró el camino al gol y cedió terreno

El Deportivo Saprissa cedió y no logró mantener su paso perfecto en el torneo. En la Jornada cuatro igualó como local 0-0 ante el Pérez Zeledón. Los morados tuvieron una floja primera parte en cuanto a llegadas de peligro, ya que a nivel de posesión fueron amos y señores de la pelota. Ya en el complemento, la “S” tuvo múltiples jugadas para anotar, sin embargo, la ansiada anotación no llegó debido en parte a la gran noche que tuvo el arquero Guido Jiménez. Saprissa con el empate llegó a diez puntos y se mantiene líder del torneo, por su parte. Pérez alcanzó su cuarto portero del certamen. En la próxima fecha, los dirigidos por Walter Centeno visitarán al campeón Club Sport Herediano, por su parte, Pérez será local ante Grecia.

El Deportivo Saprissa cedió y no logró mantener su paso perfecto en el torneo. En la Jornada cuatro igualó como local 0-0 ante el Pérez Zeledón.

Los morados tuvieron una floja primera parte en cuanto a llegadas de peligro, ya que a nivel de posesión fueron amos y señores de la pelota.

Ya en el complemento, la “S” tuvo múltiples jugadas para anotar, sin embargo, la ansiada anotación no llegó debido en parte a la gran noche que tuvo el arquero Guido Jiménez.

Saprissa con el empate llegó a diez puntos y se mantiene líder del torneo, por su parte. Pérez alcanzó su cuarto portero del certamen.

En la próxima fecha, los dirigidos por Walter Centeno visitarán al campeón Club Sport Herediano, por su parte, Pérez será local ante Grecia.

FOTO: PÉREZ ZELEDÓN

#LaPrimera FINAL: Saprissa no pudo en casa ante Pérez Zeledón ¿Qué opinan?

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 22, 2020