Saprissa reaccionó para rescatar un empate agónico ante el Montreal Impact

El Deportivo Saprissa vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante el Montreal Impact, duelo correspondiente a la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Al minuto 12, la visita se puso en ventaja en el marcador, David Guzmán se equivocó en salida, el balón fue rescatado por el cuadro canadiense y el nigeriano Orji Okwonkwo no perdonó y puso el 0-1.

Al 22 la sorpresa se hizo mayúscula Rommel Quioto aumentó la cuenta 0-2 tras fusilar al meta Aaron Cruz.

El cuadro norteamericano se encuentra en la etapa final de su pretemporada y eso se notó ya que en la primera parte, tuvo que realizar dos cambios por lesión primero tuvo que abandonar Rudy Camacho y segundo el mismo Okwonkwo, ambos pot lesión.

Ya en el complemento, Walter Centeno movió el banco desde el entretiempo, hizo ingresar a Michael Barrantes y sacó a Yostin Salinas.

La “S” tuvo muchas pero muchas ocasiones de gol, sin embargo, el arquero Diop tuvo una gran noche, el descuento llegó al minuto 80 tras un cabezazo de Johan Venegas.

Mientras que el 2-2 definitivo fue obra de Ariel Rodríguez en tiempo de reposición, los morados rescataron un empate en la Sapri-Hora.

#SCCL2020 ¡FINAL! Saprissa logró empatar las acciones y sigue con vida para su visita a Canadá🔥🔥¿Qué les pareció el partido?

Posted by Yashin Digital on Wednesday, February 19, 2020