Saprissa respira: Ignacio Piatti se marchó del Montreal Impact

El Montreal Impact sufrió un duro golpe previo a la serie de ida y vuelta ante Saprissa: Su capitán e ídolo Ignacio Piatti se marchó del equipo. Según dio a conocer el reconocido medio de comunicación argentino TYC Sports, el mediocampista dejará el cuadro canadiense para volver a la Argentina y jugar en Banfield. En diciembre de 2019, Piatti dijo en una entrevista a Infobae: “Me gustaría volver al fútbol argentino. En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar. Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar". El primer partido entre morados y canadienses se jugará en Tibás el próximo 19 de febrero, la vuelta será el 26 del mismo mes.

El Montreal Impact sufrió un duro golpe previo a la serie de ida y vuelta ante Saprissa: Su capitán e ídolo Ignacio Piatti se marchó del equipo.

Según dio a conocer el reconocido medio de comunicación argentino TYC Sports, el mediocampista dejará el cuadro canadiense para volver a la Argentina y jugar en Banfield.

En diciembre de 2019, Piatti dijo en una entrevista a Infobae: “Me gustaría volver al fútbol argentino. En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar. Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar».

El primer partido entre morados y canadienses se jugará en Tibás el próximo 19 de febrero, la vuelta será el 26 del mismo mes.