¿Se marcharán Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde del Saprissa?

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confesó que los delanteros Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde tienen posibilidades reales y en proceso de negociación para que se conviertan en legionarios en los próximos días.

En el caso del “Samurai” su destino sería nuevamente el balompié asiático, sin embargo, en Vietnam y no en Tailandia. Por otro lado, a Ugalde se le ha vinculado con el consorcio internacional del City Football Group, accionista mayoritario de diferentes equipos de todo el mundo, entre ellos el Manchester City.

“El estatus de ellos dos es que hay posibilidad de que tengan oportunidades afuera y cuando sean concretas lo vamos a anunciar antes de eso, la postura del Saprissa en manejar estas cosas”, aseguró Rojas en Encuentro Deportivo.

El jerarca morado agregó: “Todavía no hay nada oficial aunque las opciones sí han sido claras y diría que es posible que se dé. Es real que hay una posibilidad”.

En caso de que se concreten ambas salidas, Saprissa quedaría sin delanteros natos puesto que David Ramírez también se fue al Omonia Nicosia de Chipre, no obstante, en criterio del presidente morado esto no significaría una necesidad de fichar.

“En este momento no estamos seguros, lo analizaremos, no necesariamente, tenemos suficiente material y planilla que son versátiles para ajustar pero no cerramos las puertas tampoco, va a depender, si no salen no habrían llegadas”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Renovación de Wálter Centeno no debe pasar de esta semana