Sergio Ramos abre las puertas a Neymar: “Es uno de los tres mejores del mundo”

(EFE) Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se pronunció a la finalización del partido sobre el posible fichaje de Neymar por el equipo blanco.

“Siempre lo he dicho, Neymar me parece un jugador top, uno de los tres mejores del mundo. Pero hablar de jugadores que no están puede ser un poco falta de respeto a esta plantilla y a jugadores nuevos que han llegado con ilusión. En el futuro ya se verá”.

El de Camas no rehuyó la cuestión de la llegada de posibles refuerzos en el mercado que no se cierra hasta el 2 de septiembre: “En el Real Madrid siempre se habla de todo, mientras esté abierto el mercado siempre hay posibilidades de que vengan unos y salgan otros. Tenemos que ser fríos y pensar que somos los que estamos, el resto es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla y con eso vamos a ir al frente. Vamos a ver qué pasa”.

Por último, quiso dar la cara por el vestuario y la actual plantilla, ante los rumores de posibles salidas que hay: “Creo que hay confianza en la plantilla. Hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth o James, que para mí es un jugador top del mundo. Es positivo para la plantilla que haya competencia dentro del grupo, todo eso hace que rememos todos en la misma dirección. Cuantos más jugadores enchufados, mejor”.

Lea también: Juventus no brilla pero arranca la Serie A con triunfo en Parma.