Juan Carlos Rojas: “Yo no vengo con el sombrero del Saprissa”

Es presidente del Deportivo Saprissa, pero ahora también será parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Juan Carlos Rojas es el nuevo Director I, y destacó que colaborará para el bien del balompié costarricense.

Rojas mencionó que no por ser el jerarca del conjunto morado se hablará del equipo, sino que se tocará el fútbol de manera integral en beneficio de todos.

“De la misma manera, la estructura de la Federación concierne al desarrollo del fútbol como un todo en nuestro país, no vengo con el sombrero del Saprissa del todo, en el Comité Ejecutivo hay colegas de otros equipos de primera división, representantes de otras ligas, entonces en una mesa del Comité Ejecutivo no se va a estar hablando puntualmente de algún equipo, sino del bien de las ligas afiliadas y el futbol como un todo, para eso estamos aquí con otro sombrero por completo”, destacó.

Inclusive, desde antes el ahora Director indicó que siempre ha tenido la inquietud de mejorar el fútbol nacional y con su experiencia poder ayudar a la FEDEFUTBOL.

“Los que me conocen, compañeros de UNAFUT donde participo en las Asambleas, sabrán que más allá de los temas puntuales del Saprissa, he querido involucrarme en ideas para desarrollar y profesionalizar la industria del fútbol, y para hacer eso uno evidentemente no lo puede hacer solo, ahí es importante hacer equipo”, señaló.

“Es importante la estructura de la UNAFUT, para temas que conciernen al desarrollo del fútbol de primera división. Ya llevo ocho años en esto del fútbol y creo que en ese tiempo uno tiene la experiencia y algunas ideas para venir y aportar al fútbol como industria”, agregó Juan Carlos Rojas.

El nuevo Comité Ejecutivo estará a cargo hasta el año 2023, donde tendrán muchos aspectos a valorar y mejorar en el fútbol nacional y en selecciones nacionales, principalmente el arbitraje.

Comité Ejecutivo 23 08 19

Presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL para el periodo 2019-2023 ⚽️🔥🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Friday, August 23, 2019

Lea también: Entre amenazas de muerte y secuestros Jorge Castillo decidió administrar Limón FC