Simeone elogia la renovación de Oblak

(EFE) Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes que la renovación de Jan Oblak hasta 2023 es “importantísima”, remarcó que el “mejor portero del mundo” ha decidido “quedarse” en el equipo rojiblanco y apuntó que no le “sorprende para nada” el crecimiento actual del Valencia.

“Importantísima una elección una vez más, como la de Griezmann el año pasado posiblemente, que el mejor del mundo decida quedarse con nosotros. Al club, en su trabajo diario, le da una alegría, a los hinchas los pone contentos porque Jan es un portero extraordinario y al equipo le hace muy bien”, valoró de la continuidad de Oblak.

Con él bajo palos, el Atlético ya aguarda al Valencia, que aparece este miércoles en la quinta posición en el Metropolitano, a dos puntos de las plazas de la Liga de Campeones, cuando transitó durante toda la primera vuelta por posiciones menores de la tabla, mermado por once empates a lo largo del primer tramo del campeonato.

A nueve puntos del liderato del Barcelona con 15 por jugarse, Simeone expresó que su equipo no está pensando sólo en la segunda posición, “porque quedan cinco jornadas”. “Tenemos la intención hasta el último suspiro de aspirar a acercarnos al primero.

En consecuencia, de este pensamiento intentaremos mañana hacer un buen partido y llevar hasta lo último la posibilidad de alcanzar al primero que tenemos por delante”, explicó el técnico argentino.

Lea también: Andrés Iniesta es designado primer capitán del Vissel Kobe.