Miranda: “Hay que ganar jugando lindo o feo”

La Liga Deportiva Alajuelense jugará mañana como visitante ante el actual líder del torneo, Municipal Grecia a las 8:05 p.m. en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. La hegemonía está a favor del equipo manudo, pues en las últimas dos veces que se enfrentaron ganaron por la mínima y por goleada.

A pesar de eso, en Alajuelense tienen muy en claro la mala situación que están atravesando en el Torneo de Clausura. Según el defensa del equipo erizo, Allan Miranda ahorita se enfocan más en los errores que cometieron que en su próximo rival.

“Ahorita nosotros no pensamos en lo que está pasando con Grecia, estamos enfocados en lo que hemos hecho mal. Tenemos que mejorar muchas cosas y cambiar algunas que el profesor Torres nos está implementando. Ocupamos cambiar nuestro estilo de juego y buscar ganar en cada uno”; afirmó Miranda.

Los manudos necesitan puntuar ya que están de penúltimos con cinco puntos en la tabla de posiciones, razón por la cual deben ganar ante cualquier adversidad.

“Hay que ir a ganar como sea: jugando lindo o jugando feo. Si nosotros queremos ganar como visitantes tendremos que hacer un juego más inteligente que el de Grecia”; opinó.

Miranda se refirió a los días de trabajo con su nuevo técnico, Hernán Torres y le envió elogios debido a sus buenos trabajos.

“El profesor es una persona muy trabajadora y seria. Nos ha brindado mucha confianza como entrenador y como persona. Nos dice que debemos mejorar en detalles puntuales, a como el fútbol moderno lo exige”; aseguró.

Grecia intentará mantener su liderato y Alajuelense ocupará salir del sótano de la tabla de posiciones.

Conferencia de prensa con Allan Miranda.|?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Tuesday, February 5, 2019

Lea también: ¡Sin descanso! Hoy empieza la fecha 8 del Torneo de Clausura.