Socios manudos tendrán prioridad en el regreso al Estadio

  • La Liga realizará una campaña de comunicación antes de la apertura y durante los partidos, invitando a usar las zonas demarcadas, distanciamiento, uso de mascarillas.

El momento más esperado por los aficionados del fútbol nacional está pronto a cumplirse, que es regresar a los recintos deportivos tras casi dos años de ausencia debido a la pandemia originada por la enfermedad COVID-19.

Es por esto, que la Liga preparó un estricto protocolo para recibir a sus aficionados a partir del próximo mes de noviembre, que no está de más decir, ya fue presentado a la UNAFUT.

A partir de este viernes, Alajuelense pone a disposición de aficionados no socios, 300 espacios que pueden adquirir en calidad de nuevos socios arrendatarios, de los cuales 200 están ubicados en Platea Sur y 100 en Gradería Este.

«El Club estableció que la asignación de estas sillas será bajo el criterio de primero en tiempo, primero en derecho; es decir, quienes van llegando van ocupando las sillas disponibles. No aplica ninguna preferencia para aficionados que fueron socios en el pasado, pues lo que está ejerciendo es el nuevo derecho adquirido, bajo esta modalidad», comunicó el club.