Tener buena posesión y explotar las bandas fue el mensaje en la Tricolor

Douglas Sequeira reveló que una de las misiones por parte de los jugadores patrios era mantener la tenencia del balón y explotar el juego por las bandas. Pese al resultado ante Uruguay, el entrenador costarricense afirmó que sale contento por esa labor que hicieron sus muchachos.

“Fue un partido bastante intenso, que en término generales tuvimos algunos errores en la toma de decisiones y quedamos expuestos. Jugamos contra una muy buena selección. Sabíamos de la calidad de sus jugadores, pero este grupo está acostumbrado a ese tipo de juegos internacionales. El mensaje era tener buena posesión del balón, sacar provecho al juego por las bandas y ser más profundos. El equipo siempre fue hacia adelante y eso me pone muy contento”; destacó Sequeira.

En conferencia de prensa, Sequeira también se refirió al hecho de no aprovechar la segunda fecha FIFA que estaba disponible en este mes y dijo recalcó que “era algo que ya se sabía hace más de 15 días, por eso la de anoche era muy importante contra un gran rival y con esa mentalidad lo tomamos”.

Lea también: Tabárez sueña con volver a bailar en la gran fiesta llamada Copa del Mundo.

#LaSele: Conferencia de prensa con Douglas Sequeira. 🇨🇷

Posted by Yashin Digital on Friday, September 6, 2019