Un fin de semana ‘doloroso’ para los ticos en la MLS

Con la participación de los costarricenses de forma muy regular, la MLS tuvo otra jornada agridulce para los costarricenses; entre lesionados, derrotas y victorias importantes, los nacionales disfrutan del inicio del balompié estadounidense.

Portland Timbers. Joseph Mora fueron titulares en la derrota 2 – 1 de su equipo frente al todo poderoso Los Ángeles Galaxy, con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic quien fue trascendental en este cotejo.

Julio Cascante actuó todo el partido, mientras que David Guzmán salió de cambio al 90′.

DC United. Lamentablemente, Joseph Mora sufrió una fractura en su mandíbula tras un golpe recibido por un jugador del Orlando City, el equipo venció 1 – 2 a la escuadra donde en su momento jugó Kaká.

Ulises Segura ingresó de cambio al 69′, mientras que Joseph Mora tuvo que salir de cambio al 15′

Lesión Joseph Mora

Posted by José Segura on Sunday, March 31, 2019

FC Cincinnati. Allan Cruz salió de cambio en la derrota 0 – 2 del encuentro del nuevo equipo en expansión de la MLS frente al Philadelphia Union.

Kendall Waston no jugó el encuentro por lesión.

Columbus Crew. Waylon Francis no suelta la titularidad en el Columbus Crew, el defensor costarricense estuvo presente en el 2 – 0 a favor de su equipo frente al Atlanta United, actual campeón de la MLS. Francis jugó los 90 minutos.

Minnesota United. El capitán del equipo, Francisco Calvo continúa teniendo participación de forma muy regular, el nacional no sale de cambio y es el pilar.

El Minnesota United cayó 2 – 1 frente al New England Revolution. 

Lea también: Prensa internacional se llena de elogios con la Fedefutbol por presencia de Julen Lopetegui en Costa Rica