Ureña se mostró arrepentido y aceptó que se hiciera público el castigo recibido

La Liga Deportiva Alajuelense multó a Marcos Ureña con la mitad de su salario tras su participación en el Festival Picnic 2020. Ureña quien se encuentra suspendido, participó de dicho Festival Musical y en un video divulgado por CRHoy.com se muestra al jugador salir con ayuda de la Seguridad Privada del evento. El cuadro manudo no quiso entrar en detalles, sin embargo, según Federico Calderón, vocero del Club, el jugador mostró su arrepentimiento en conversación con el Gerente Deportivo de la institución eriza. “Agustín Lleida habló con Marcos Ureña, él reconoció su error, aceptó la multa que se le impuso de acuerdo a lo que tenemos establecido internamente” comentó. Además añadió: “Fue el mismo jugador que estuvo de acuerdo que se hiciera de conocimiento la sanción que se le había puesto, ahí el tema queda, es importante resaltar que Marco reconoció su error, ofreció una disculpa y compromiso que situaciones así no volverán a pasar” Calderón también explicó que el rol del artillero nacional va mucho más allá de una cancha de fútbol, ya que también fue como consejero de los cachorros de la nueva camada rojinegra. “El está muy consciente del rol que el juega, como ejemplo para los muchachos de Ligas Menores, él aconseja mucho a los delanteros de la Liga menores, el tema muere por ahí y pensar en el futuro”

La Liga Deportiva Alajuelense multó a Marcos Ureña con la mitad de su salario tras su participación en el Festival Picnic 2020.

Ureña quien se encuentra suspendido, participó de dicho Festival Musical y en un video divulgado por CRHoy.com se muestra al jugador salir con ayuda de la Seguridad Privada del evento.

El cuadro manudo no quiso entrar en detalles, sin embargo, según Federico Calderón, vocero del Club, el jugador mostró su arrepentimiento en conversación con el Gerente Deportivo de la institución eriza.

“Agustín Lleida habló con Marcos Ureña, él reconoció su error, aceptó la multa que se le impuso de acuerdo a lo que tenemos establecido internamente” comentó.

Además añadió: “Fue el mismo jugador que estuvo de acuerdo que se hiciera de conocimiento la sanción que se le había puesto, ahí el tema queda, es importante resaltar que Marco reconoció su error, ofreció una disculpa y compromiso que situaciones así no volverán a pasar”

Calderón también explicó que el rol del artillero nacional va mucho más allá de una cancha de fútbol, ya que también fue como consejero de los cachorros de la nueva camada rojinegra.

“El está muy consciente del rol que el juega, como ejemplo para los muchachos de Ligas Menores, él aconseja mucho a los delanteros de la Liga menores, el tema muere por ahí y pensar en el futuro”