Víctor Cordero: “Ahorita mismo no me siento capaz de estar al frente de un equipo”

El Asistente Técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero fiel a su estilo fue muy sincero y aseguró que actualmente no se siente capacitado para ser el Director Técnico de un equipo, el timonel cree que aún debe absorber más experiencia. 

“Ahorita mismo no me siento capaz de estar al frente de un equipo. Tengo que prepararme vos, he tenido muy buenos tutores, estuve con Douglas, Carlos Watson y ahora con Vladimir. Estoy convencido que no estoy preparado para ser timonel. Es una profesión que merece más tiempo, dedicación y sobre todo experiencia”; citó el ex capitán morado.

Además, en la conferencia de prensa previo al partido del próximo jueves ante Carmelita, el timonel dijo que Saprissa tiene un abanico importante de posibilidades a la ofensiva, pero desean un delantero de más peso que los actuales jóvenes para que compita con Jairo Arrieta, estelar en la escuadra tibaseña.

“Tenemos mucha confianza en lo que tenemos. Creemos que vamos por el buen camino. Uno desea que a Jairo se le abra el marco en cualquier momento, ahora tenemos a Venegas ya, creemos mucho en Chirino y estamos muy contentos con todos ellos. El extranjero llegará a reforzar pero debemos tener paciencia con el tema”; finalizó.

Lea también: Futuro de Marco Ureña estaría a 5500 km de Costa Rica