Vladimir Quesada preocupado por gravedad de la lesión de Blanco

Este jueves, el Deportivo Saprissa derrotó a Guadalupe en el “CoyellaFonseca por un marcador de 2-0, con goles de Cristian Martínez y Ricardo Blanco, el último de estos tuvo que salir del campo con una lesión en su rodilla derecha que parecía ser de grave seriedad, por lo que encendió las alarmas en el club morado.

Blanco se acababa de recuperar de una afectación muscular que lo había dejado fuera de las canchas en los últimos dos encuentros de su escuadra y ahora, no sólo peligra su presencia en el Clásico ante Alajuela este domingo, sino que, en el peor de los pronósticos, podría perderse el resto del Torneo Apertura 2018.

El estratega saprissista, Vladimir Quesada, todavía no conoce la gravedad de la lesión, pero sí se mantiene optimista con la esperanza que no se cumplan los augurios negativos y puedan contar con el lateral para el resto de la temporada.

“Nos entristeció, esperamos que sea menos y que no sea nada más serio.” –Comentó Quesada en una conferencia de prensa realizada este viernes previo al Clásico Nacional.

Quesada también confirmó que en el transcurso del día se le realizarán las pruebas necesarias a Blanco para conocer la gravedad de su situación.

“El mensaje que recibimos del departamento médico, fue que iban a practicarle hoy la resonancia magnética para estar más certeros en cuanto al diagnóstico.” –Agregó el timonel morado con tono de preocupación.

En los próximos días se dará la información acerca del tiempo de baja que estará el carrilero, pero lo más probable es que no podrá ser tomado en cuenta este domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense en el Ricardo Saprissa Aymá (4 P.M).

Lea También: Arnáez: “Nuestro equipo ha subido bastante su rendimiento, Saprissa lo ha mantenido.”

{fcomment}