Vladimir Quesada: “Voy a respetar a mis superiores, estamos tranquilos del trabajo”

El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, aseguró muy claramente que ni siquiera valora la opción de renunciar a su cargo, y considera que los resultados en parte se deben a accidentes.

“Cualquiera podría creer y quisiera que yo tome una decisión como la que usted está diciendo, y no es así. Voy a respetar a mis superiores, estamos tranquilos del trabajo que hacemos, lamentablemente suceden accidentes que pueden suceder y no hemos obtenido los resultados deseados”, manifestó.

Aunque la disconformidad y molestia dentro de la afición morada cada vez es mayor tras perder ante Cartaginés, Quesada cree que su equipo ha hecho un buen trabajo en estas primeras seis fechas, donde lo único que deben mejorar es la definición.

“Estamos recibiendo goles que en el torneo pasado no recibíamos, está sucediendo eso. Obviamente los equipos contrarios se preparan mejor y utilizan cuestiones alejadas del Fair Play y lamentablemente no estamos siendo contundentes”, añadió.

La exigencia en Saprissa es alta, sin embargo, este timonel también piensa que al menos está sucediendo al inicio del certamen y no en las últimas fechas donde se decide todo.

“Aceptamos la responsabilidad que nos compete, pero vamos a seguir luchando. Tal vez por algunos momentos del partido no hacemos las cosas bien, pero la gente se pone al calor de los resultados, más como saprissistas”, finalizó.

Vladimir no piensa en dejar su puesto

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 30, 2019

LEA TAMBIÉN: Mariano Torres: “Vladimir es el mejor técnico que podemos tener en este momento”