Mariano Torres: “Vladimir es el mejor técnico que podemos tener en este momento”

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres se achacó toda la responsabilidad de la derrota de la escuadra tibaseña frente al Cartaginés, el medio campista dijo que el Cuerpo Técnico encabezado por Vladimir Quesada es el idóneo para el actual torneo, pues conoce muchísimo al equipo.

“Más que preocuparnos, nos ocupa, hay que corregir errores, este es un error mío, puntual mío. Lo que estamos fallando es en terminar las opciones que nos creamos. Nosotros acuerpamos, se pueden decir varias cosas, pero siempre que entramos al terreno de juego tratamos de hacer las cosas de una gran manera”; citó.

Mariano cree que el actual equipo del Deportivo Saprissa tiene un desgaste físico importante pues es una cantidad muy importante de partidos los que se han disputado de forma seguida. Torres se sintió apenado, triste y quería “meterse bajo la tierra” pues el error tuvo injerencia total en el marcador.

“Vladimir es el mejor técnico que podemos tener en este momento. Hay que levantar cabeza. Ahora tenemos que ir a los partidos de visita a sacar los puntos que hemos perdido en casa. Hace muchos partidos no nos veíamos tan mal de esta gran manera. Esta es la primea vez que me pasa esto. Me quería meter debajo de la tierra, me equivoqué, soy totalmente responsable. Hay que buscar los puntos afuera, desgaste físico puede ser, venimos jugando muchos partidos seguidos, tenemos que ser profesionales”; finalizó.

Lea también: Solari confirma la recuperación de Keylor y Ramos, pero no su titularidad