Walter Centeno: “No quiero fijarme en los demás. Si lo están haciendo bien, pues felicidades»

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, aseguró que se siente tranquilo con el equipo que tiene en este momento, acepta que deben cambiar cosas para el Clausura 2021 y dice que busca lo mejor en beneficio del 35 veces campeón nacional.

Después de una eliminación difícil y previo al arranque de un nuevo certamen, «Paté» es consciente de todo lo que se habla en la afición, sin embargo, es claro en que tiene un equipo para pelear el título y no se deja influenciar por lo que hacen los archirrivales.

“No quiero fijarme en los demás. Si lo están haciendo bien, pues felicidades. Nosotros estamos contentos por estar en Saprissa, una institución muy grande, con una afición noble y exigente. Muchos desearían estar acá pero yo soy el privilegiado, yo soy el que estoy acá. No tengo por qué envidiarle nada a nadie”, dijo.
Centeno agregó: “Lo que se diga afuera es parte de lo que habla el entorno. Nosotros estamos enfocados únicamente en nuestros 28 jugadores actuales. Estamos conscientes que tenemos que trabajar, estamos en deuda, esto es fútbol y vamos a intentar salir a la cancha a ganar”.

Asimismo, el estratega de la escuadra tibaseña manifestó que no busca quitarse presión ni mucho menos, no obstante, cree que Saprissa no es el favorito para el torneo que se avecina.

«Tenemos la oportunidad de reivindicarnos en este torneo a sabiendas que para muchos no somos los candidatos al título. Esa es la vida de un saprissista, de retos y cuestionamientos, conscientes de que la afición quiere alegrías«, finalizó.

LEA TAMBIÉN: «No veo tan encaminado el proyecto de Saprissa como el de Alajuelense y Herediano»