Walter Centeno: “Soy tranquilo, pero en la cancha me transformo”

“Paté” Centeno se considera una persona tranquila, pero cuando está en la cancha le gusta vivir los partidos de forma muy intensa. El estratega del Deportivo Saprissa lo mencionó en conferencia de prensa tras el Clásico Nacional, en el cual cosechó una importante victoria y dejarse los tres puntos.

“Siempre he tenido tranquilidad, pero en la cancha me transformo. Lo vivo intensamente, me gusta controlar a mi equipo y que jueguen bien; de ahí que soy un entrenador intenso. Soy un técnico joven, que tiene energía y por eso me muevo de lado a lado”; explicó Centeno.

En sus declaraciones aprovechó para elogiar el esfuerzo que hicieron sus futbolistas más jóvenes. Consideró que es muy importante que el plantel morado tenga poco a poco ese cambio generacional para que no les agarre tarde.

“Es un nuevo Saprissa, en el cual ocupamos de esos jugadores de experiencia que les ayuden a los jóvenes. Saprissa siempre será innovador para que no nos agarre tarde y vayamos con ese cambio generacional poco a poco”; concluyó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Jugadores morados quieren más de la receta que implementó Walter Centeno.

#LaPrimera Walter Centeno: “Tengo que ser intenso porque soy un técnico joven, recién empieza y tengo energía”

Posted by Yashin Digital on Saturday, August 10, 2019