Jugadores morados quieren más de la receta que implementó Walter Centeno

Walter Centeno reveló la fórmula con la cual pudo sacar una importante victoria del estadio Alejandro Morera Soto el sábado anterior. A pesar de tener todo en contra, “Paté” afirmó que el mantener la calma durante el cotejo fue vital para que sus muchachos hicieran un partido inteligente.

“Es simple, Alajuela salió a presionar y nosotros fuimos hacia adelante. Los muchachos no fueron del todo claros, pero rescato el esfuerzo de ellos. A raíz del gol el equipo tomó confianza, se tranquilizó y mantuvimos la calma cuando ellos nos ganaban; posteriormente los cambios nos funcionaron. Les dije que si jugábamos con calma podríamos sacar el partido, y esa fuerza que les eché les ayudó mucho”; mencionó Centeno.

“Les dije en la charla que teníamos que hacer un partido perfecto, en medio de tener todo en contra. Los jugadores quieren más de esta receta que corre riesgos en los juegos y mi filosofía no va a cambiar. También les dije a los jugadores que era momento de sumar y por ahí agarramos fuerza”; agregó.

El entrenador del equipo morado también dijo en conferencia de prensa, una vez finalizado el Clásico Nacional, que su ideología de juego es algo que quizás a mucha gente les cuesta interpretar, pero sus jugadores están conformes y quieren más de esa receta que implementó desde que llegó al equipo.

“Basamos nuestro juego en defender una idea en la cual se presiona, hace posesiones largas y se hacen contragolpes. Son muchas facetas de esta idea, que quizás mucha gente no la ha interpretado bien. Sabemos que no hemos ganado. Los aficionados están en todo su derecho de exigir, pero yo estoy tranquilo ¡Por siempre morado!”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Martín Arriola piensa que le regalaron el primer tiempo al Herediano.

#LaPrimera Walter Centeno: “Teníamos que hacer un partido perfecto, teníamos todo en contra”???“Quiero felicitar al colega porque Alajuela ya no es un equipo que juega tan directo”

Posted by Yashin Digital on Saturday, August 10, 2019