Zidane elogia a Keylor y responde a Courtois: “Nadie tiene asegurada la titularidad

(EFE) Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 0-1 ante el Tottenham con una gran actuación de Keylor Navas, que ningún jugador tiene asegurada la titularidad en su equipo.

Hace pocos días, poco antes de lesionarse, Courtois se sentía el dueño de la portería del Real Madrid. En declaraciones al periódico belga “Het Niuwsblad”, fue contundente: “Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca”, dijo.

Ahora, la situación parece haber dado un giro. El guardameta belga, baja por lesión dos semanas, cedió este martes el testigo en el once inicial a Keylor Navas, que completó un partidazo ante el Tottenham. Zidane, cuestionado por la actuación del costarricense, declaró que nadie tiene un sitio en su alineación asegurado.

Keylor ha hecho un gran partido, está claro. Lo que dijo Thibaut, hay que ver lo que dijo. No creo que haya un jugador que tenga su titularidad. Todos estamos haciendo las mismas cosas. Todos tienen que estar preparados. Hay que hablar de los que están aquí. Lo hicieron bastante bien”, comentó.

Lea también: Definido segundo amistoso de Costa Rica para fecha FIFA de setiembre.