Zlatan Ibrahimovic fue el que aconsejó a Lassiter para que firmara con Alajuelense

Prácticamente su vida ha girado en Estados Unidos, sin embargo Ariel Lassiter se siente más costarricense que el gallo pinto, en su casa siempre se habló español por lo que el idioma no se le es complicado, en ningún momento el nacional pensó en jugar con la Selección de EE.UU, su corazón al igual que el de sus padres es envuelto por la bandera nacional.

“El fútbol es diferente, estoy muy emocionado de estar acá. Yo he hablado español toda la vida, siempre hemos hablado allá, todos los días hablábamos inglés, entonces me falta un poquito entonces hay que seguir practicando. Yo me siento tico, aunque viví mucho tiempo en EE.UU, siempre me he sentido costarricense. Siempre prefería estar en Costa Rica”; citó.

Lassiter tuvo la oportunidad de jugar con grandes estrellas a nivel mundial, donde destaca Steven Gerrard, Robbie Keane, los hermanos Jonathan y Gio Dos Santos, pero el crack mundial que más lo ayudó fue Zlatan Ibrahimovic.

“Yo estoy enfocado en lo que tengo que hacer. Me sentí muy bien, todavía me falta agarrar ritmo de juego, pero por dicha me sentí bien. Todos nos llevamos bastante bien. Ellos sabían que yo era tico, siempre nos juntamos. Cuando llegó Ibra fue diferente, es una gran persona, pide mucho de los compañeros, aprendí mucho de él. Me enseñó a tener confianza en uno mismo, aunque uno fallé, siempre tiene que seguir luchando para alcanzar las cosas. Yo creo que Ibra sería el que más me ayudó a desarrollarme, me dijo que tenía una buena habilidad, me dijo que saliera a buscar un equipo donde pudiera mostrarme bien”; finalizó.

Lea también: Saborío: “Mientras siga disfrutando voy a seguir aquí o donde esté mejor”