Alajuelense lamenta insultos contra hija de Giacone pero denuncia provocación del Cuerpo Técnico

La Liga Deportiva Alajuelense solicitó abrir una investigación contra el portero del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado.

Según el vocero manudo y miembro de la Junta Directiva, Federico Calderón, tienen videos en su poder donde constatan que el portero insultó y provocó a la afición que se hizo presente en el Alejandro Morera Soto el pasado fin de semana.

También en otros temas, Calderón lamentó los insultados que sufrió el DT del Herediano José Giacone, palabras ofensivas que iban dirigidas en contra de su hija.

“Es absolutamente censurable insultos contra cualquier persona, en este caso contra la hija del profesor Giacone, pero tenemos que estar claros que hubo personas del cuerpo técnico que pasaron provocando a la afición pero aquí hay que pedir un comportamiento profesional a los actores, que están en el campo de juego” comentó.

Además añadió: “Ahora si le dan cobertura a unos insultos (censurables), pero ir a Heredia es la mejor cátedra que uno puede recibir de insultos, muchos de los insultos son provocados por el Gerente del Herediano en contra de la nacionalidad de Agustín Lleida”

Finalmente Calderón manifestó en otros temas que es muy probable que este miércoles salgan a la venta las entradas para la gran final de vuelta entre Alajuelense y Herediano.