El Municipal Grecia mantiene su liderato en la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura 2019. Pese a todos los cambios que envolvieron al equipo, tienen su mentalidad en ganar partido a partido con el fin de clasificarse y luchar para obtener su primer título de campeones.
Mañana tendrán una tarea difícil ante el Club Sport Herediano -equipo que se ha quedado sin técnico con su más reciente salida de Hernán Medford– por la fecha 13 del certamen y del cual esperan sacar una importante victoria. Así lo confirmó su estratega, Allan Alemán.
“Vamos a tratar de hacer lo que veníamos haciendo: controlar los partidos. Herediano es un equipo que deja jugar y eso es bueno. Será un bonito espectáculo y más que nos enfrentaremos a un equipo que también le gusta jugar entonces creo que el que haga mejor las cosas será el que va a ganar”; afirmó Alemán.
El “Súper Ratón” fue claro al decir que el Municipal Grecia tiene actualmente los puntos que los equipos grandes desean tener y además que no le preocupa los últimos resultados porque en el camerino griego tienen presente que han hecho bien las cosas.
“Uno tiene que sentarse a analizar que somos Grecia. No somos ni Saprissa ni Alajuelense. Somos un equipo que logró empatarle a Cartago y que no cualquiera lo hace. Hay que empezar primero a valorar. Estamos de líderes y no dependemos de nadie. Yo creo que muchos de los equipos grandes quisieran tener los puntos que Grecia ahorita tiene”; opinó.
“Las cosas se han hecho bien. Le ganamos a Limón y Alajuelense; y le empatamos a Cartaginés. Los marcadores no han sido malos. Quiero seguir trabajando. Para estar de primeros hay que pensar partido a partido y ahorita nos enfocamos en Herediano –que es un gran rival- y pensamos que tenemos que ganar”; finalizó Alemán.
Helénicos y florenses se verán las caras mañana a las 6:00 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.
Fotografía: Prensa Municipal Grecia.
Lea también: OFICIAL: Hernán Medford no es más el técnico del Herediano.