Ariel Lassiter seguirá vestido de león hasta el 2023

A pesar de estar en medio de la pandemia, en la Liga Deportiva Alajuelense no frenan decisiones importantes relacionadas con su primer equipo. El atacante, Ariel Lassiter, extendió su ligamen con la institución manuda hasta el 2023, noticia confirmada tras un comunicado emitido por el club.

El delantero se decantó por esta opción con los manudos debido a los objetivos que tiene como jugador a corto, mediano y largo plazo.

“Acá es donde siento que he crecido más en mi carrera deportiva pero sé que puedo seguir esforzándome y llegar al nivel donde siempre he querido llegar. Mi objetivo es llegar a un Mundial y estar con La Liga es lo mejor para seguir en esa línea”, dijo el ariete.

Por su parte, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, destacó el nivel que ha tenido durante este tiempo en el equipo y agradeció la visión que tuvo Javier Delgado para realizar esa contratación cuando estuvo al frente de la institución.

“Hay que resaltar la buena visión que tuvo Delgado para traerlo porque en ese momento no era un jugador conocido, ahora es conocido por todos y es importante Seleccionado Nacional entonces hay que darle ese mérito”, manifestó.

Lleida también ve como una muy buena alternativa económica esta renovación, porque Lassiter tiene altas posibilidades de ser tomado en cuenta para la Selección y una posible venta también significaría un ingreso importante para el club.

El contrato del futbolista llegará específicamente hasta junio del año 2023.