Así explica Vladimir Quesada la ausencia de Mariano Torres y Christian Bolaños

Dos de los jugadores más determinantes que tiene el Saprissa, como son Mariano Torres y Christian Bolaños, no fueron titulares en el primer duelo del Clausura 2019 ante Limón, cuestión que el técnico Vladimir Quesada aclaró.

Quesada afirmó que Torres tuvo un permiso especial y regresó a Costa Rica el jueves anterior, mientras que Bolaños tenía ampollas.

“Ellos entrenaron solo a partir del jueves, uno (Mariano) que por cuestiones de conexiones de aviones su vuelo se atrasó, y el otro (Bolaños), porque durante semana y resto tuvo un problema de ampollas en sus pies”, dijo.

Además, considera que sería un mal mensaje el hecho de que los tome en cuenta con pocos entrenamientos, mientras el resto del grupo hizo hasta doble sesión en estos días.

“Nosotros confiamos plenamente en el resto de los muchachos, sería muy ingrato de parte de nosotros que jugadores que tuvieron la semana anterior, por lo menos ocho entrenamientos no se les respetara esa presencia, sería un mal mensaje que enviaría yo”, explicó.

Saprissa ya podrá contar con Johan Venegas para la fecha dos ante Carmelita este jueves a las 8 p.m. en el Ricardo Saprissa Aymá.

Lea también: Arnaez tacha a cuarto árbitro de sensible y espera verlo igual todas las fechas