Carlos Restrepo sigue manifestando su inconformidad con el poco tiempo de trabajo y entrenamiento que ha tenido con la Asociación Deportiva San Carlos. El técnico aseguró que para poder competir domingo – miércoles – domingo se necesitan al menos cinco semanas de preparación.
“Es irresponsable arrancar un torneo así, sin preparación de los equipos. Para preparar un equipo después de un parón de 2 meses, se necesitan cinco semanas para intentar jugar domingo miércoles, domingo. Para mí el enemigo como técnico es el tiempo”, dijo en conferencia Restrepo.
Aunque la tabla de posiciones no le sonríe al cuadro norteño, Restrepo asegura que seguirá buscando la clasificación hasta el último momento. Sin embargo, utilizará este torneo para evaluar la planilla de cara a la próxima temporada.
“Vamos a pelear por ella, pero los muchachos dan hasta donde pueden dar. Yo no puedo pasar la mano en este momento cuando fisiológicamente no hay respuesta. Entonces hemos sufrido en estos dos partidos para que el equipo muestre otra faceta”, agregó.
Restrepo insistió en que solo acumula cinco sesiones de entrenamiento con los Toros del Norte, situación que le ha afectado en el nivel futbolístico del su conjunto.