El Herediano está a 90 minutos de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en frente tendrán a un rival muy complicado y peligroso que tendrá que sacar lo mejor de sí para revertir la serie.
Para el técnico florense, Hernán Medford, no existe la confianza en el seno del camerino, pues asegura que irán a ganar, esto por el potencial de equipo al que enfrentarán.
“Lo que espero es que me sirva el marcador para clasificar, no puedo anticipar si voy a ganar o no, yo quiero ganar, eso está claro, no hay confianza por ese 3-1, porque falta medio tiempo y sabemos la capacidad de ellos, pero en el fútbol y en la vida hay que hablar de realidades y la de hoy es el 3-1, no hay otra”, explicó.
Medford indicó que el parado del Herediano será muy similar a lo que ha venido mostrando, pues habrá un balance entre atacar y defender, para no sufrir con el marcador.
“Al final si obtenés un resultado, tenés que darle méritos al resultado, el equipo sabe a lo que va a jugar, no importa cómo parás a un equipo, tiene que tener balance, eso lo tenemos claro y así ha sido el Herediano, no es de confiarse y de creer que ya estamos del otro lado”, agregó.
Su homólogo del Atlanta United, Frank De Boer, mencionó que el conjunto norteamericano necesitará un 2-0 para poder avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, “El Pelícano” aseveró que hay una lógica que no va a engañar a nadie.
“Hay una realidad, como dice el entrenador que ellos con un 2-0 clasifican, yo digo que con el 3-1 si sigue así clasificamos nosotros, estamos hablando de lo que es lógica a nivel numérica, no estamos engañando a nadie”, subrayó.
Y sobre el parado táctico del Atlanta, espera que sea muy similar al del partido de ida, solamente con una diferencia.
“No creo que cambie, es un equipo que la tiene clara, por no haber sacado un resultado positivo en Costa Rica no creo que haya tanto cambio, esperamos una misma alineación y posiblemente un mismo sistema, que sea un equipo más agresivo y ofensivo”, sentenció.
El juego comenzará a las 7 p.m. en el Fifth Third Bank Stadium de Kennesaw, ciudad ubicada al noroeste de Atlanta, para capacidad para 10.500 personas.
Lea también: Jimmy Marín regresó de su lesión para lucirse ante el Atlanta United