Herediano abre segunda vuelta con remontada ante Sporting

El Club Sport Herediano  arrancó la segunda vuelta con una victoria ante Sporting FC, partido correspondiente a la fecha número 12 del Clausura 2021 en la Liga Promerica.

Los primeros 45 minutos no dejaron mucho que analizar, para mala fortuna del cuadro florense, el atacante John Jairo Ruiz se fue lesionado en apenas cinco minutos de juego.

La visita abrió el marcador por intermedio del volante Diego Madrigal al minuto 51, Bryan Segura en primera instancia salvó al cuadro florense, sin embargo, en el rebote nada pudo hacer.

Nueve minutos después llegó el empate. Bryan Rojas anotó por segunda fecha consecutiva tras batir al meta Adonis Pineda.

Al minuto 60 la escuadra josefina se quedó con diez hombres tras la expulsión del zaguero Rudy Dawson. El 2-1 definitivo lo marcó Yendrick Ruiz de penal al minuto 86. En los últimos minutos de partido Ariel Soto fue expulsado en el Herediano.

En la próxima fecha, Herediano volverá a jugar como local, ahora ante San Carlos, mientras que jugará como local ante el Municipal Grecia.

FOTO: PRENSA / SPORTING