El Club Sport Herediano derrotó contundentemente 4 goles por 0 al Deportivo Saprissa en el estadio Eladio Rosabal Cordero en compromiso correspondiente jornada 9 del Torneo de Apertura 2019.
En un trascendental encuentro de reposición, la escuadra florense logró hacer valer su condición de local y así quitarle al conjunto morado la segunda posición del certamen; la cual es el objetivo de tres clubes ante el liderato amarrado por la Liga.
Aunque ninguno de los clubes llegaba al juego con buenos escenarios ante las derrotas en la jornada anterior, Heredia aprovechó las fallas saprissistas y convirtió en momentos justos.
Precisamente, con un golazo de tiro libre de Freddy Álvarez antes de ir al descanso, con un extraño gol de Ariel Soto que bañó al portero Alejandro Gómez, con un gol de Brian Rubio de cabeza y penal de Randall Azofeifa, los rojiamarillos doblegaron al Monstruo.
Más allá del marcador final, se encendieron las alarmas y salieron los fantasmas del clásico nacional del domingo pasado, ya que Saprissa recibió 9 goles en dos juegos seguidos ante rivales directos.
Por su parte, Herediano se levantó de la derrota en Limón y ahora subieron al segundo lugar, puesto que esperan defender hasta el final de la etapa regular. Eso si, les queda visitar el Ricardo Saprissa.
LEA TAMBIÉN: Una más: Ureña le da una nueva victoria al líder Alajuelense