Herediano sostiene un punto con dos menos en cancha

Aunque jugó con dos futbolistas menos en gran parte del partido, el Club Sport Herediano rescató un punto ante un Municipal Grecia que no aprovechó la ventaja numérica sobre el terreno de juego del Estadio Nacional

Antes de arrancar el compromiso, los florenses tenían la obligación de sacar tres puntos. Sin embargo, las circunstancias que se dieron durante los 90 minutos, les excusa de no haber sacado el triunfo y rescatar al menos un punto.

El Herediano pudo sacar ventaja muy temprano en el compromiso, Anthony Contreras pudo resolver de buena manera un centro desde el costado. Con su cabeza “bañó” al arquero Kevin Ruiz.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a los florenses, debido a una falta de penal polémica que decretó el central por parte de Yael López sobre Harry Rojas. El griego José Gabriel Vargas fue el encargado de ejecutarlo y marcar el empate.

Los florenses tuvieron complicaciones con las expulsiones de Aarón Salazar y Yael López, ambos por acumulación de tarjetas. Terminaron los últimos minutos del primer tiempo con 9 hombres en cancha.

El llamado a aprovechar la ventaja numérica al tener dos jugadores más en cancha era el Municipal Grecia. Sin embargo, no pudo hacer efectiva esa ventaja.

Tanto el Municipal Grecia como el Club Sport Herediano no han logrado ganar en este inicio del Torneo de Clausura 2021.

Foto: Prensa Club Sport Herediano