Jeaustin Campos irá por todo, mientras San Carlos tenga la posibilidad de clasificarse

El experimentado entrenador, Jeaustin Campos, sabe que la Asociación Deportiva San Carlos tiene posibilidades matemáticas de estar en la fiesta grande de las semifinales a falta de dos jornadas para que se acabe la fase regular del torneo.

De la misma forma, Campos es consciente que el siguiente reto, será ante el líder general de la fase regular: La Liga Deportiva Alajuelense. Un equipo al cual el mismo estratega califica como una escuadra equilibrada futbolísticamente.

“Para mí es el partido que todos estamos esperando. Alajuelense ha llegado a un equilibrio futbolístico emocional y de madurez que no tenía en otros torneos y que por eso está ahí” – Mencionó Jeaustin

A pesar de que el conjunto sancarleño se vea en la obligación de sacar tres puntos en las próximas jornadas y esperar de resultados de los equipos altos de la tabla como Limón F.C y el Deportivo Saprissa, el timonel de los norteños no descarta ninguna posibilidad de clasificación hasta la última jornada del torneo Apertura 2020.

“Si tenemos posibilidades, por supuesto que nos vamos a tirar de cabeza por ello, y si no, tener la posibilidad con este recorrido de no empezar de cero para la próxima, esa es la idea” – Dijo Campos

Ahora San Carlos deberá continuar su lucha contra el mejor equipo del certamen, Alajuelense, pero esta vez tendrá la ventaja de que el encuentro será de local, un factor al que el estratega buscará sacarle provecho y jugarle un buen partido a los manudos, así como lo ha hecho ante el resto de los equipos grandes del país.

“Es un partido que estamos esperando, que queremos, que es una medición al día de hoy. Mientras yo he estado, con los equipos grandes de este país, hemos hecho grandes partidos y esperamos que esta no sea la excepción por todo lo que hemos mencionado” – Finalizó el técnico

La jornada 15 del Apertura 2020 dará inicio este fin de semana y los ‘Toros del Norte’ enfrentarán a Alajuelense el domingo a las 5:00p.m. en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Colaboración Periodística: Byron Agüero Ruiz